Close
El mejor pescado. Imagen del Mar Menor

Estamos ubicados en un enclave estratégico, esto nos permite acceder a diario a las mejores especies salvajes del mediterraneo  y las de piscifactoria ubicadas en nuestra costa, en resumen estamos donde esta la mejor materia prima y eso nos permite mantener una trazabilidad absoluta, seleccionar y preparar in situ tu producto en las mejores condiciones para ti.


El proceso de compra es facil y comodo para ti, hoy haces tu pedido desde tu pc, tablet o smartphone, mañana se prepara y pasado lo recibes en casa (salvo domingos y festivos que se tarda un día más) (incluir link a las condiciones generales al apartado el envío).


El producto se envasa con las ultimas tecnologías en envases que no huelen, no gotean y alargan la vida del producto hasta 5 días más, asi podrás conservar, congelar, calentar,…en el mismo envase. Despues de prepararlo y evasarlo,  se envia a tu domicilio en embalajes especificos, con acumuladores de frío para que llegue en perfecto estado a tu hogar.

Cómo surge

Tras varias generaciones dedicadas a la pescaderia tradicional, mipescado.com surge como respuesta a ese gran número de personas que cada día más se conciencian de la necesidad de mantener hábitos de vida saludables en la sociedad actual, tanto para adultos como para que los niños los incorporen desde temprana edad.

 El pescado muy fresco y de buena calidad, es un producto tan recomendable para nuestra dieta como dificil de conseguir, y a su vez con la dificultad añadida de que perece muy rápido. Por eso, salvo para los que disfrutan del tiempo necesario para buscarlo y preparlo, suele ser una tarea que muchos evitan y lo acaban sustituyendo por otro tipo de productos, privándose así, de un alimento esencial en nuestra dieta diaria.

 

Nuestro planteamiento

Llevar a cualquier hogar del pais el pescado más fresco y de mayor calidad del mismo modo que lo llevamos haciendo varias generaciones en nuestro entorno, aprovechando para ello las tecnologías actuales, nuestra I+D,  y el asesoramiento de expertos en nutrición y deporte además de los consejos de prestigiosos chef,s.

Todo esto unido a nuestra ilusión, espiritu de mejora continua y estandares de calidad  para convertirnos en el portal de referencia para el consumo de pescado fresco On line en nuestro pais.

 

Nuestros Asesores

Pensamos que es preciso trabajar en conjunto con otros especialistas que pueden aportar mucho a nuestra empresa y por eso contamos con asesores en temas tan importantes como la nutrición infantil, nutrición para deportistas, embarazadas, y personas con patologías que requieren una atención especial a su dieta y adaptar nuestra oferta según las necesidades de cada grupo

 

I+D

Investigamos formas de preparación y presentación del producto para los más pequeños de la casa y así ayudarles a mantener una alimentación sana y equilibrada. Trabajamos en con Chef,s en la búsqueda de recetas para elaboración de hamburguesas preparadas a mano y con un 100% de pescado fresco. Recuperamos recetas tracionales como el Pulpo al horno que no te puedes perder. Compartimos los consejos de nuestros Chefs. Tan importante como la frescura y calidad del género es no fallar en la elaboración, por eso trabajamos en colaboración con Chefs de prestigio para hacerte llegar recetas y trucos que puedas poner en práctica.

 

Calidad

El producto se prepara en una de nuestras pescaderias tradicionales como tú hayas elegido a traves de la web  y como si estuvieras allí mismo. En este punto es donde realmente marcamos una diferencia importante, la preparación y la limpieza del producto, es un área en la que seguimos investigando e innovando, para facilitarte las cosas y  que dispongas de un producto fresco listo para cocinar cualquiera que sea tu receta o preferencia.

 

Conectados contigo

Puedes contactar con nosotros por mail:info@mipescado.com

Tel. 968237554

O seguirnos a través de nuestro Blog o Facebook 

 


Close